Business Intelligence


 

Business intelligence

Dentro del concepto de Business Intelligence se integran aquellas técnicas y herramientas que convierten la masa de datos que todas las empresas almacenan en sus centros de datos en información práctica y útil para la toma de decisiones. Esta inteligencia de negocio se está convirtiendo en un factor estratégico que genera una ventaja competitiva en aquellas empresas que lo implementan en su día a día.

Con el apoyo de EPIDOM, nuestros clientes podrán convertirse en organizaciones abiertas al dato. Nos encargaremos en desarrollar sistemas para capturar, estructurar, gestionar y organizar todos sus datos y le ayudaremos a implementar una verdadera cultura de datos de forma que la toma de decisiones se encuentre fundamentada en pilares medibles que serán suministrados por una eficiente área de Analítica.

Como especialistas en reporting y cuadros de mando (Dashboards) ayudaremos a dictaminar cuales son los indicadores más adecuados de la actividad de nuestro cliente y conjuntamente diseñaremos sistemas sencillos y eficientes que faciliten la toma de decisiones.

Así mismo, dado nuestro bagaje en técnicas analíticas y de minería de datos (Data Mining) podemos ayudar en la explotación y comprensión de los datos archivados de nuestros clientes, detectando hábitos y perfiles de sus consumidores, y generando a partir de técnicas de aprendizaje automático proyecciones de ventas, modelos de crecimiento, fugas de ventas,…

 

 

Para más información rellena el formulario y nos pondremos en contacto con usted

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje

Al enviar este formulario muestro mi conformidad con los términos y condiciones de este sitio.

Acepto los términos y condiciones de uso.

Introduzca el siguiente código: captcha