Consultoría estratégica


EPIDOM se constituye en 2014 como una consultoría estratégica independiente desde la que se brinda apoyo metodológico y científico a instituciones, empresas y negocios a través de la gestión analítica de datos.

A partir del uso de modernas herramientas de estadística aplicada, técnicas de muestreo, sistemas de información geográfica, análisis territorial e inteligencia artificial, desarrollamos productos eficientes en la gestión diaria y asesoramos en la planificación de las actuaciones de nuestros clientes y en la optimización y monetización de los recursos que disponen.

EPIDOM gestiona de forma integrada y sostenible todos los recursos y activos de los clientes que creen en nosotros. Estos pueden confiar plenamente en la transparencia de la supervisión que realizamos y que siempre intentaremos maximizar y diversificar los ingresos de nuestros representados, favoreciendo, de esta forma, que los mismos puedan dedicarse a sus actividades principales.

 

Misión, Visión y Valores

La misión, visión y valores de EPIDOM como consultoría estratégica conforman la propia “razón de ser” de la empresa y son la base de nuestro plan estratégico actual y futuro. La misión es la esencia de nuestro lugar en el mercado, nuestra visión establece nuestro objetivo y los valores definen nuestra forma de trabajar y de existir para alcanzar nuestra visión.

 

Misión

La misión de EPIDOM es transformar nuestro conocimiento en un producto de calidad que contribuya al desarrollo eficiente de nuestros clientes optimizando sus recursos propios y minimizando sus costes.

 

Visión

  • Generar valor en nuestros clientes.
  • Orientación al cliente ofreciendo un servicio personalizado y una experiencia satisfactoria.
  • Nuestros clientes se tienen que convertir en líderes en su sector.

 

Valores

    • Hacemos bien las cosas promoviendo la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad en los objetivos de cada una de las personas que confían en nosotros.
    • Tenemos el firme compromiso con la consecución de los objetivos que nuestros clientes nos demandan.
    • Somos proactivos, responsables y nos comunicamos abierta y honestamente con nuestros clientes.
    • Creemos en el partenariado con nuestros clientes y estos han de ser los actores de su propio desarrollo.

 

Compromiso

Cuando un cliente manifieste su descontento con el trabajo realizado por EPIDOM, nos comprometemos a devolver la cantidad invertida en consultoría. Del mismo modo se compartirán los gastos incurridos en pago a terceros.